jueves, 20 de febrero de 2014

EL ESMALTE DE UÑAS EL MEJOR COMPLEMENTO

Primera parte...

¡¡Hola a todas!! Hace bastante tiempo que quería hablaros de estos esmaltes pero siempre se colaba alguna entrada antes de esta, pero ya le toca salir de la lista de los borradores :)

La primera vez que pude tocar estos esmaltes fue en expobelleza 2011, me traje dos para casa, y de todo lo que he probado de la marca sin duda me quedaría con los esmaltes (y los pinceles sintéticos). Son pigmentados, cubren perfectamente la uña y aguantan lo que le echen.

En cuanto a duración son de lo mejorcito de mi colección, se acercan mucho, en lo que a duración se refiere, 
a los de opi,aproximadamente me duran unos 5 días intactos. 

El pincel el fino y redondeado, muy similar a los multidimension de essence, por lo general me suelen gustar más los pinceles más planos, pero aún así puedo decir que no deja líneas en la uña, el pincel se "abre" bien y cubre la uña en pocas pasadas. En envase grueso y de cristal contiene 11ml.

Además tienen colores muy especiales, ya que Peggy Sage en principio era una marca de esmaltes, por ello podemos encontrar mil tonos, con muchos acabados distintos, os dejo una foto de Rocco con una pequeña muestra del stand de esmaltes de Peggy Sage (¡y ni siquiera salen todos!).

Sigo en la segunda parte......

No hay comentarios:

Publicar un comentario