miércoles, 12 de febrero de 2014

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS, ¡IMPRESCINDIBLE!



 ¡IMPRESCINDIBLE!

    
   
A veces podemos tener la sensación de que un maquillaje no nos convence. La máscara de pestañas es un articulo muy simple pero muy espectacular a la vez. Es guinda  final de un maquillaje.

¿Hay algún truco?
Mascara de pestañas

En una ocasión una maquilladora de la televisión alemana, comentó que cuando tenía prisa para maquillar aplicaba la máscara de pestañas antes que las sombras. Podría parecernos extraño pero lo hacía porque se inspiraba rápidamente en conseguir una idea de que tipo de sombreado necesitaban esos ojos.

Variedad de productos

Hay diversos articulos de máscaras de pestañas, las que alargan, dan volumen, rizan, etc.
Para el uso personal está muy bien, ya que podemos seleccionar entre un gran surtido, pero para tener en nuestro maletín recomendamos un solo tipo.
En realidad cuando necesitemos que se ricen, deberemos usar el rizador de pestañas y cuando queramos darles volumen, podemos o bien aplicar dos capas, o si queremos aumentar todavía más este efecto, impregnarlas de polvos translúcidos. Eso sí, teniendo en cuenta de que no queden apelmazadas.

Debemos peinarlas tras cada aplicación, si además queremos espesarlas, en elite, siempre hacen mucho hincapié en maquillar con lápiz de ojos (negro o marrón) las líneas de pestañas y entre los pelos de las mismas.

¿Qué debo tener en cuenta?
mascara de pestañas

Es un producto de duración limitada a 3-6 meses, por eso recomendamos tener una sola máscara de cada color.
Si os dais cuenta de que se esta secando no apliquéis ningún producto dentro para diluirlas, esto solo conseguirá contaminarla y quitarle propiedades, es mejor reemplazarla por otra nueva.
Hay que ser muy cuidadosos en su uso, evitando que les entre el aire introduciendo el cepillo en el envase más veces de lo necesario.
Es importante contar también con máscaras resistentes al agua, sobre todo para novias o personas mayores a las que les suelen lagrimear los ojos.
Si solo queréis comprar un tipo, mejor que sean water-proof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario