sábado, 8 de febrero de 2014

¿Qué es un tratamiento de brillo del pelo?




La mejor manera de mantener el pelo brillante y saludable implica una excelente dieta, el ejercicio regular y el estilo de vida disciplinado, pero un tratamiento de brillo del cabello puede ayudar en el corto plazo.

Este tratamiento de belleza se puede hacer en un salón de peluquería o en casa, el uso de productos de brillo para el cabello especialmente formulados. Un brillo del cabello es un tipo de tinte para el cabello transparente que da al cabello un brillo
atractivo sin afectar a su color; si es necesario, el color se puede añadir a la brillo. El brillo del cabello aumenta el pelo natural, da longevidad a los cabellos teñidos o con mechas, ayuda cabello opaco se vea mejor y, como el brillo cubre el cabello, sino que también protege el cabello del daño.

Aplicación de lustre del pelo para el pelo de color o con mechas puede ayudar con el ajuste del tono de color. Si el color es demasiado brillante, por ejemplo, el brillo del cabello se
disminuyera. El tratamiento de brillo del cabello también se mantendrá el color del cabello de la decoloración demasiado pronto.

Brillo del pelo se puede aplicar tanto al cabello seco y lavado con champú y el cabello recientemente acondicionado. Después de la aplicación, dependiendo del producto utilizado, se puede dejar en de tres a cinco minutos o durante 10 a 20 minutos, y después se aclara de distancia. Algunas personas calientan el brillo del cabello se aplica con un secador de pelo antes de enjuagar. El efecto del brillo puede durar hasta dos a cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario