martes, 11 de marzo de 2014

EL ESMALTE DE UÑAS EL MEJOR COMPLEMENTO

Segunda parte......




Ahora me centro en los que tengo yo 6 de color y 1 de "tratamiento", lo pongo entre comillas porque es una especie de protector solar para la uña... para mí es un esmalte transparente sin más, porque no he notado que haga nada especial.

Empiezo de izquierda a derecha a describir los colores y acabados, porque básicamente cada uno es de un acabado distinto :)

034 blanc pur: como su nombre indica es blanco, en acabado crema muy duradero, normalmente lo utilizo sólo para hacer dibujos, y para las puntas de la francesa, queda muy bonito pero no es un blanco que llame la atención o se vea muy falso, me gusta mucho.

073 crocus: un tono grisaceo que en principio no me convencía nada, pensé que quedaría la uña como sucia, pero nada más lejos de la realidad, deja un efecto blanqueante en la uña, muy natural, lo uso como esmalte base para la manicura francesa.

019 tulipe glitter: fue el primer esmalte que me compré de la marca, en realidad este es un esmalte que por su acabado (jelly) suelo ponerlo encima de otros esmaltes para darles un toque especial, aunque más de una vez lo he puesto sólo dando 3 capas. Me gusta especialmente para el invierno y de las tres fotos de los esmaltes en la primera es en la que mejor se puede apreciar el color, pero ninguna le termina de hacer justicia a este esmalte, tiene mini glitter y otros glitter más gruesos de mil colores!

375 bleu obscur: este es quizás de los tonos que tengo el más clonable, lo hay en muchas marcas, por ejemplo deliplús tiene uno muy parecido, por supuesto opi, flormar y muchas más marcas lo tienen, lo que no significa que no sea bonito, que lo es y mucho pero no es tan especial :) un azul perlado muy oscuro que cuando le da la luz directa aparecen unos brillitos azules preciosos, la pena es que a la sombra o con luz interior el esmalte parece casi negro.

485 scintllant beige: sin duda el tono más raro de mis esmaltes de peggy y casi de toda la colección este tono muta de dorado a plateado pasando por beige según cómo le de la luz, en según qué fotos me recuerda mucho al diwali de chanel. Éste es muy cubriente, con una sola capa deja la uña perfecta, me gusta especialmente combinado con esmaltes marrones y topos.

399 dancing pink: éste igual que el tulipe glitter es un esmalte con acabado jelly que no cubre la uña si no damos unas cuantas pasadas, pero sin duda merece la pena porque el color es infinitamente bonito, con esos destellos en mil colores. Cuando no tengo ganas de dar tantas capas, pongo una capa de un rosa fucsia cualquiera y encima éste y ¡queda espectacular!

En expobelleza el precio de estos esmaltes ronda los 4 euros, lo que, para la calidad que tienen, no me parece caro, por ejemplo no suelo pagar 4 euros por los esmaltes de kiko porque no me gustan especialmente. En las tiendas de peggy sage que están abriendo en diferentes puntos de España los precios son el doble del precio al que suelen vender en ferias, es decir, que el precio digamos regular de estos esmaltes son unos 8 euros, un precio algo elevado que no suelo pagar, prefiero esperar hasta el próximo expobelleza para conseguirlos a precio profesional. Por norma general no son los esmaltes algo en lo que invierta demasiado, prefiero pagar por otro tipo de productos, aunque si me encaprichara de un tono de esta marca no sé si podría esperar al siguiente expobelleza ;)

¿Habéis probado los esmaltes de peggy sage? ¿qué os parece la marca en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario