viernes, 30 de mayo de 2014

Hoy toca ir de compras

¡Hola! ¿qué tal? Hoy toca post de compras, desde Marzo no hacía uno y parece que no me he portado tan mal después de todo este tiempo :) Eso sí a partir de ahora creo que haré algunas compras más, porque tengo a mi alcance algunas cosas que llevan en mi lista muuucho tiempo. Vamos allá:

Empezamos con un esmalte de flormar, de los neones al que le di bastante uso el pasado verano, sobre todo para los pies, porque su fórmula es un tanto acuosa, y tenía que dar al menos 3 capas, y eso en las manos no me hace mucha gracia, en los pies no me importa tanto; es el primer esmalte de flormar que puedo decir que no me convence, supongo que será cosa del tono, porque los demás que tengo me van de maravilla.

En los precios locos de Sephora, allá por julio, me cogí esta base mineral, estaba mirando las de everyday minerals en iherb, me hacían ojitos, pero finalmente no decidí a hacer pedido, y me quedé con esta de sephora que me está gustando mucho, no deja un acabado muy empolvado para ser en polvo, tampoco es un acabado mate. Cuando la compré costó 5 euros, pero no sé el precio que tiene normalmente.
No me pude resistir a la tentación de caer con este lápiz, lo había visto en tantos blogs y había tantas buenas referencias que me lo cogí sin pensarmelo dos veces, y efectivamente merece mucho la pena, lo he usado mucho este verano y creo que el otoño va a ser uno de los más usados :) En kiko también me cogí el aceite desmaquillante (por tercera vez) pero no lo he fotografiado porque lo habéis visto muchas veces ya por el blog, sobra decir que es mi aliado absoluto a la hora del desmquillado y que no hay día que no lo use.

Antes de la subida del iva quise aprovechar y pillarme un par de sombras de mac a las que les tenía muchas ganas, la primera es la antiqued y la segunda la bronze. Dos más para la colección.

A la llegada a mi nuevo país, compré algunas cosas necesarias que no me pude traer de España, cosas básicas como un champú y un acondicionador, me decidí por la marca por excellencia aquí, y ya de paso os enseño un trocito de mi nueva ciudad :)

¡Por fin he podido probar inglot! Es una gozada entrar en esa tienda, fui con un amigo que no le interesa nada este tema y me dijo que qué tienda tan inspiradora, cuánto colorido junto, así que imaginaos cómo estaba yo, después de tanto tiempo leyendo y releyendo por fin tengo la oportunidad de probar todos los productos.

Me estrené con un corrector, necesitaba uno, y me dejé aconsejar por el dependiente de la tienda, y la verdad es que en estos últimos días lo he estado probando y realmente estoy impresionada, me recuerda al full cover de MUFE en acabado y duración, no sé si en España cuesta un poquito más que aquí pero me ha costado 12 euros, seguramente pronto os hablaré de él de forma más extensa cuando lo haya probado más.

También me cogí una sombrita para probar, sólo una porque quería realmente probar en casa si eran tan buenas como decían y realmente sí que lo son, la duración, la textura, el acabado... son una delicia para trabajar con ellas, sin duda volveré a la tienda a por muchas más! Me cogí la 452P un color vino muy bonito y que como digo se trabaja genial. Hay tantas cosas que quiero porbar de inglot que no sé por dónde empezar! ¿alguna recomendación a parte de las sombras?

Esto ha sido todo, Espero poder escribir pronto, porque no tengo mucho tiempo por ahora... Nos leemos ;)