viernes, 8 de agosto de 2014

MI LIMPIEZA FACIAL SEMANAL



Hola guapass! 
Como ya habréis podido comprobar siempre que tengo  un ratito hago varias entradas que tengo pendientes y esta es una de ellas. Diariamente me lavo la cara con un jabón natural de SABTA. El jabón lleva su propio nombre y es que he de decir que es una maravilla, deja la piel limpia y suave, lleva extracto de seda, manteca de karite.... podréis comprobar todo lo que hace esta mujer que es una maravilla. Bueno a lo que iba, después de lavarme la cara con este jabón me pongo agua de rosas y ya estoy lista ya que en verano tengo la piel demasiado grasa y con la hidratación del jabón me es más que suficiente. Pero este es también mi problema, que como tengo la piel grasa en verano una o dos veces por semana necesito exfoliarla y limpiarla en profundidad.
Mi secreto: el rassoul.
Ya os lo he comentado alguna vez, es un barro que hay que mezclar con un poquito de agua caliente, la justa para untar la cara y que no gotee. Una vez aplicado lo dejaremos actuar de 10 a 15 min. Cuando notemos la piel tirante y el barro se haya secado es momento de enjuagar la cara con agua tibia. y el resultado es una maravilla! Aquí os dejo las fotos de cada paso y de cómo quedo mi cara.... (Eso es lo peor jajajaja así que no os asustéis por favor!)







(Este es el rassoul, así es como nos viene para prepararlo)




(Mezclado con unas gotitas de agua caliente para que se deshagan las piedrecitas de barro,
aquí lo tendremos listo para untarlo en la cara)

(El rassoul untado en mi cara... jajaja, perdonar por mi cara... la verdad que no sabía dónde mirar para hacerme esa foto)
 


(Y aquí la foto final, de cómo queda la piel después de dejar el rassoul actuar)


Esto es todo chicas, espero que os haya gustado y os animéis a probar el rassoul que a mi me encanta y es una forma natural de limpiar nuestra piel. Un besazo guapas!!!